NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

Autor: AA. VV.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

17,30€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
HARVARD BUSINESS REVIEW
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 Con colaboradores de renombre en el ámbito del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en márketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de márketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores.

 Con colaboradores de renombre en el ámbito del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en márketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de márketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores.

Leer más

Más libros de AA. VV.

Todos los libros de AA. VV.

Más información del libro

NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2007-0
EAN:
9788423420070
Nº páginas:
0
Colección:
HARVARD BUSINESS REVIEW
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
232 mm
Ancho:
157 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar